TIPOS DE CALDERA DE BIOMASA WINDHAGER

Somos distribuidores oficiales

Calderas de Pellet

La caldera más barata del mercado

caldera pellet windhager

Las calderas BioWIN son las calderas más baratas que proporcionarán un calor más limpio a tu hogar. Son de fabricación austríaca y su reducido tamaño es otro de sus principales atractivos, ya que se pueden encastrar a excepción del frontal. Pueden emitir 26 kw en menos de 1 m2.

Además, este tipo de caldera ofrece las mejores garantías de durabilidad, lo que te ofrecerá un extra de tranquilidad.

Calderas de Leña

El calor más robusto

caldera de leña

Calderas robustas donde las haya, las calderas de leña Windhager son las más duraderas del mercado. Podrás elegir entre tres modelos diferentes de calderas de leña: FKU, Logwin Classic y Longwin Touch. Cada una con sus especificaciones técnicas pero que coinciden en precisión, robustez, alto rendimiento y fácil carga. Solicítanos más información.

Calderas de astillas

La caldera más respetuosa con el medioambiente

caldera de astillas

La caldera PuroWIN es la más premiada de Windhager gracias a su sistema ZEROEMISSIONS. Elige esta caldera si quieres contar con un sistema que solo contamina un 1mg sin filtros añadidos.

Esta caldera puede estar hasta 4 días sin tener que encenderse, ya que puede llegar hasta esos días manteniendo las brasas encendidas. ¡Elige esta caldera y ahorrarás al máximo en tu factura!

 

Calderas Combinada

Combina la leña y el pellet

caldera combinada

Otra caldera que ha recibido el reconocimiento con otro premio de innovación ‘Genio de la energía’. Es una caldera muy eficiente, de mínimas dimensiones y, por supuesto, ofrece máxima seguridad a ambos combustibles.

Por qué elegir calderas Windhager

Calor uniforme

Proporciona un calor agradable en todo el hogar.

Calor responsable

Protege al medioambiente de productos contaminantes.

Ahorro en la factura

Proporciona un calor agradable en todo el hogar.

Calidad asegurada

Las calderas más duraderas del mercado.