Calderas Biomasaentidad adherida inega

Como ya sabéis somos una entidad adherida al INEGA (Instituto Energético de Galicia), para solicitar y tramitar las ayudas que propone la Xunta de Galicia para la instalación de Calderas de Biomasa. Esta adhesión tiene que renovarse cada año y ya nos encontramos inmersos en la gestión de solicitudes de subvención.

¿Qué supone para ti que estemos adheridos al INEGA?

Supone que gestionaremos para ti las ayudas para poder instalar en tu casa calderas de Biomasa, como las Calderas Windhager que encontrarás en nuestra web. Los documentos solo se pueden presentarse de manera electrónica y solo lo podemos hacer las entidades colaboradoras, así que tenemos la responsabilidad de gestionar esas solicitudes para ti.

¿Cómo se asignan las subvenciones?

El INEGA estudia tu caso y funciona con un sistema de puntuaciones. Para otorgar las mismas tiene en cuenta la localización de la instalación y la eficiencia de los equipos, entre otras características. ¿Y sabes qué? ¡Estás de suerte! Las Calderas Windhager son de las mejor valoradas en el mercado, tanto es así que se ha llevado premios por su eficiencia energética. La Caldera Windhager PuroWIN es la menos contaminante del mundo. ¡Así que cuentas con las mejores referencias para conseguir la asignación de las subvenciones del INEGA.

Si quieres leer toda la documentación oficial sobre las subvenciones del INEGA sigue el siguiente enlace.

¿Cómo se calcula el importe de la ayuda?

Para hacer una idea de qué cantidad se te podría conceder, tendrás que tener en cuenta la potencia instalada y el tipo de instalación. Calcula que se podría conseguir hasta un 50% de la cantidad presupuestada.

¿Quieres que te presupuestemos una caldera de Biomasa Windhager para tu casa y saber cuánta financiación podrías tener? Ponte en contacto con nosotros en el 986 74 53 29 o pide más información a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario