electrodomesticos mas consumen

¿CUÁLES SON LOS ELECTRODOMÉSTICOS QUE MÁS CONSUMEN?

El otro día os comentamos cómo ahorrar con la nueva factura de la luz, con esto de los nuevos tramos. También te hemos dado trucos para ahorrar en verano y hoy queda la guinda del pastel: qué electrodomésticos son los que más consumen. Así puedes evitar ponerlos y ahorrar luz. Frigorífico, el electrodoméstico que más…

Leer más
nueva factura luz

¿CÓMO AHORRAR EN LA NUEVA FACTURA DE LA LUZ?

La nueva factura de la luz va a traer más de un quebradero de cabeza, pero puede suponer un ahorro para muchos hogares. El Gobierno ha aplicado la imposición de tramos de consumo, para ser lo más eficientes posibles. Algo que desde Ileko, que apostamos por las energías renovables, os vamos a contar. Nuevos tramos…

Leer más
pellets

¿Qué son los pellets?

Hoy te queremos hablar sobre los pellets: qué son, para qué se utilizan y todos los tipos de pellets que hay. Los pellets, biocombustible natural Los pellets son esos pequeños trocitos de serrín seco que se introducen en las calderas de biomasa o calefacciones para su combustión. Esta combustión hace que se genere energía y…

Leer más
elegir caldera biomasa

¿Cómo elegir caldera de biomasa?

Lo primero de todo decirte, que con las calderas de biomasa de Windhager no te vas a equivocar al elegir caldera de biomasa. Pero, claro, dentro de que es la mejor marca de calderas, puedes elegir entre diferentes opciones. Así que entendemos que tengas dudas a la hora de elegir caldera de biomasa. Tener en…

Leer más
geotermia

POR QUÉ LA GEOTERMIA ES UNA DE LAS ENERGÍAS DEL FUTURO

¿Has oído hablar de la geotermia pero no tienes ni idea en qué consiste esta energía renovable? Ante la inminente llegada del frío a nuestros hogares, te contamos una alternativa ¿Qué es la geotermia? Conceptos generales La geotermia es la energía procedente del interior de la corteza terrestre, o dicho con otras palabras, es la…

Leer más
calderas windhager purowin

CONOCE QUÉ ES LA BIOMASA:VENTAJAS Y DESVENTAJAS

La biomasa es una fuente de energía alternativa a las energías renovables convencionales (energía solar, eólica e hidráulica) y una de las que tiene más tirón en los últimos tiempos. Esto se debe a que se está produciendo un cambio en el mundo de manera forzosa tras el incremento de contaminación por energías fósiles los…

Leer más