pellets

¿Qué son los pellets?

Hoy te queremos hablar sobre los pellets: qué son, para qué se utilizan y todos los tipos de pellets que hay. Los pellets, biocombustible natural Los pellets son esos pequeños trocitos de serrín seco que se introducen en las calderas de biomasa o calefacciones para su combustión. Esta combustión hace que se genere energía y…

Leer más
elegir caldera biomasa

¿Cómo elegir caldera de biomasa?

Lo primero de todo decirte, que con las calderas de biomasa de Windhager no te vas a equivocar al elegir caldera de biomasa. Pero, claro, dentro de que es la mejor marca de calderas, puedes elegir entre diferentes opciones. Así que entendemos que tengas dudas a la hora de elegir caldera de biomasa. Tener en…

Leer más
geotermia

POR QUÉ LA GEOTERMIA ES UNA DE LAS ENERGÍAS DEL FUTURO

¿Has oído hablar de la geotermia pero no tienes ni idea en qué consiste esta energía renovable? Ante la inminente llegada del frío a nuestros hogares, te contamos una alternativa ¿Qué es la geotermia? Conceptos generales La geotermia es la energía procedente del interior de la corteza terrestre, o dicho con otras palabras, es la…

Leer más
calderas windhager purowin

CONOCE QUÉ ES LA BIOMASA:VENTAJAS Y DESVENTAJAS

La biomasa es una fuente de energía alternativa a las energías renovables convencionales (energía solar, eólica e hidráulica) y una de las que tiene más tirón en los últimos tiempos. Esto se debe a que se está produciendo un cambio en el mundo de manera forzosa tras el incremento de contaminación por energías fósiles los…

Leer más
ahorrar energía este verano

CÓMO AHORRAR ENERGÍA ESTE VERANO

Y hacerle también un favor al medioambiente. Tras la subida de consumo en casa por motivo del confinamiento por el COVID 19, nos disponemos a entrar en el verano con cautela, como mínimo. Ha sido una época difícil para muchas casas y con la llegada del verano y del calor, aumenta el consumo de electricidad…

Leer más
sube factura luz

SUBE LA FACTURA DE LA LUZ DURANTE EL CONFINAMIENTO

Pero la buena noticia es que las compañías eléctricas no podrán cortarte los suministros en caso de que no puedas pagarlos a causa de que hayas sido despedido, no puedas trabajar o seas víctima de un ERTE. Pero eso no quita de que algún día tengas que pagarlo y las facturas de la luz con…

Leer más