ahorrar energía este verano

CÓMO AHORRAR ENERGÍA ESTE VERANO

Y hacerle también un favor al medioambiente. Tras la subida de consumo en casa por motivo del confinamiento por el COVID 19, nos disponemos a entrar en el verano con cautela, como mínimo. Ha sido una época difícil para muchas casas y con la llegada del verano y del calor, aumenta el consumo de electricidad…

Leer más
sube factura luz

SUBE LA FACTURA DE LA LUZ DURANTE EL CONFINAMIENTO

Pero la buena noticia es que las compañías eléctricas no podrán cortarte los suministros en caso de que no puedas pagarlos a causa de que hayas sido despedido, no puedas trabajar o seas víctima de un ERTE. Pero eso no quita de que algún día tengas que pagarlo y las facturas de la luz con…

Leer más
ahorro energetico navidad

Practica el ahorro energético en Navidad

Ya está muy cerca la Navidad y sus excesos. Y no solo hablamos de excesos calóricos por ingesta de demasiada comida. Hablamos de los excesos de consumo en general y de energía en particular que producen un efecto nefasto en el medioambiente y en nuestra factura. ¿Quieres cómo practicar el ‘ahorro energético responsable’ estas Navidades?…

Leer más
mantener la casa caliente

Trucos secretos para mantener tu casa caliente este invierno

Si has llegado hasta aquí es porque el frío ya ha llegado y quieres mantener la casa caliente pero sin poner la calefacción. ¿Quieres conocer los trucos secretos que tenemos que contarte? Aunque en Ileko instalamos todo tipo de calefacción, también somos muy responsables con el medio ambiente y con el consumo a nivel general.…

Leer más
tipos de calefaccion

Winter is coming, ¿y tú todavía sin calefacción?

Aunque no haya llegado el otoño de verdad de la buena, en cuanto menos te lo esperes tendrás que encender la calefacción. Si tienes una calefacción en plenas facultades no tendrás problema, pero si quieres cambiar de tipo de calefacción o estrenar casa con la calefacción que mejor se adapte a tu hogar tienes que…

Leer más