Energías Renovablesenergia renovable

¡Bienvenido al blog de Ileko!

Aquí encontrarás todas las novedades sobre calefacción, energía renovable, fontanería y electricidad.

Nos hemos aventurado en este proyecto web para fomentar el uso de energías renovables por encima de las convencionales. Proyecto en el que firmemente creemos por varias razones:

La energía renovable es el futuro

Y está al alcance de nuestras manos, solo tenemos que agacharnos y recoger lo que nos brinda el planeta. Llevamos años nutriéndonos de la tierra y ya es hora de devolverle el favor. La contaminación proveniente de los combustibles fósiles que se transforma en energía, supone un daño extremo al medioambiente. Por ello, intentamos que todos nuestros clientes que nos solicitan electricidad o calefacción, instalen en sus viviendas, oficinas o chalets, la tecnología respetuosa con el planeta.

Subvenciones para proteger al planeta

Para fomentar el uso de las tecnologías más ecológicas como las calderas de biomasa Windhager de las que somos distribuidores, gestionamos por ti las subvenciones que se ofrecen en términos de uso de energías renovables. Has de saber que hacer instalaciones de calefacción o electricidad respetuosas con el medioambiente están subvencionadas por la Xunta de Galicia.

Solicitamos y tramitamos las ayudas que ofrece anualmente la Xunta de Galicia para la creación, mejora y amplicación de pequeñas infraestructuras para proyectos de energía renovable destinadas a particulares y cofinanciadas parcialmente con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) en el marco del PDR de Galicia 2014-2020.

Ahorro en tu factura

A la vez que el planeta resulta menos perjudicado mientras nuestros hogares se iluminan y calientan, ahorrarás dinero al final de mes. Tanto si te apuntas al autoconsumo de energía solar, como si instalas en tu casa las calderas de biomasa, vas a notar un ahorro sin precedentes en las facturas a final de mes. Puedes echar un ojo a los tipos de caldera Windhager para ver la que mejor se adapta a ti. ¡Contacta con nosotros si quieres ampliar información o solicitar presupuesto!

Múltiples beneficios energéticos en tu hogar

Te podríamos hablar de calor más uniforme, de fácil carga, de mínimo espacio… ¡Son tantos los beneficios de las tecnologías ecológicas que sería una lista infinita! Todo ello sumado a lo que ya te contamos de ahorro económico y conciencia medioambiental.

Pero en Ileko somos mucho más. Somos un equipo humano que lleva especializándose en electricidad, energía renovable, calefacción y fontanería más de 20 años. Nuestra extensa experiencia en diferentes sectores ha conseguido aunar todo lo necesario para tener un personal eficaz, cualificado y meticuloso. Déjanos un mensaje o pásate por nuestras oficinas en Redondela para conocernos mejor y contarnos tu proyecto.

Sigue de cerca nuestro blog de noticias, Facebook e Instagram para convencerte que somos tu empresa de energía renovable, equipo de electricistas y fontaneros en la provincia de Pontevedra.

Recuerda, en Ileko llenamos tu hogar de luz y calor

Y sobre todo queremos hacerlo gracias a las energía renovable, ¡que no se te olvide!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario